Rodrigo Goldberg no escondió su emoción por volver al club que lo vio nacer, y donde fue bicampeón en 1994 y 1995.

Sin embargo, la delicada situación que atraviesa el primer equipo es un tema latente para el nuevo Directorio, donde el Polaco será uno de los directores. "No es tiempo de celebrar, sino de trabajar. Estoy contento, emocionado, porque después de más de 20 años vuelvo a la U. No imaginé que volvería así. Tampoco es el período más feliz, pero es justamente donde más se nos necesita. Se abre esta posibilidad de ayudar. Estoy contento aunque no se note. Vuelvo a mi casa, pero no es momento de celebrar, sino de trabajar y arremangarnos la camiseta para que la U pueda salir adelante", afirmó el ex delantero.

Un tema recurrente fue si junto a Sergio Vargas tendrán autonomía o no. "La tenemos garantizada para establecer lo que estimamos que debe hacerse. Estamos conformes con eso y con el proyecto deportivo que vamos a encabezar", aclaró.

Respecto a cómo se tomarán las decisiones de ahora en más, Goldberg sentencia que "vamos a componer un Comité Deportivo y le vamos a informar al directorio cuáles son las alternativas y el directorio toma la decisión".