arrow_downward
Torneo Nacional

Pinilocura pirata: Coquimbo le pega flor de palo a U. de Chile por el gol de Mauricio Pinilla a Colo Colo

Trasl la conquista del delantero al Cacique de este sábado, el club de la Cuarta Región publicó en redes sociales un particular mensaje, claramente dirigido al Chuncho por no permitir que el atacante "regresara al CDA desde Colón".

escrito por
Diego Jeria

"Nunca supieron lo que hacían", dice Coquimbo Unido. (Foto: Agencia UNO)

Mauricio Pinilla dejó Universidad de Chile con polémica el segundo semestre del año pasado, en medio de un fallido fichaje a Colón de Argentina y la negativa de la directiva azul para que pudiese reintegrarse al plantel que por ese entonces dirigía el recién llegado Frank Kudelka.

En medio de litigios legales con Azul Azul y reclamos de Colón desde el otro lado de la cordillera, Pinilla fichó a comienzos de este año en Coquimbo Unido. Hoy debutó por fin en Los Piratas y lo hizo con gol a Colo Colo.

Tras el gol que significó el 2-0 final ante el Cacique, Coquimbo fue una fiesta incluso en Twitter, donde aprovechó incluso de pegarle un palo a la U por “perderse” al delantero.

“Mauricio Ricardo Pinilla Ferrara perdónalos, nunca supieron lo que hacían”, fue la publicación del Pirata en la red social del pajarito azul, en clara referencia al litigio entre el atacante y el Chuncho.

Temas

Comentarios


Lee También