Universidad de Chile busca con urgencia un mediocampista ofensivo para reforzar la zona de volantes del plantel dirigido por Frank Kudelka, en medio de la agitada interna del Chuncho por el opaco inicio de temporada en la Copa Libertadores y el Torneo Nacional.

 

Uno que asoma como posible fichaje es Pedro Morales, quien defendió a Universidad de Concepción el año pasado. El volante ya defendió la camiseta azul en 2007-2008 y el 2012, cedido a préstamo desde el Dinamo Zagreb.

En conversación con RedGol, Morales manifestó que “por ahora no lo veo posible y prefiero no hablar mucho del tema. Personalmente me gustaría volver. Es un sueño, deseo que mi hijo me vea jugando por Universidad de Chile. Si existe una posibilidad ahí estaré, no pasa por un tema económico. Si en la U me necesitan yo iré, pero no depende de mí”.

 

Por otro lado, se refirió brevemente a su paso por Colo Colo, hecho que consideró intrascendente para poder regresar a la U y ganarse nuevamente el cariño de la fanaticada del Chuncho.

“A mí me preocupa que la interna de la U sepa lo que pasó en ese momento. Seguramente hay gente de la U a la que le debe molestar mi paso por Colo Colo, pero también hay muchas personas que me apoyan un montón y me preguntan si se dará. Ojalá se pueda concretar”, sentenció.