Alexander Valencia en la U.
U de Chile U. de Chile

Patrulla juvenil es la gran sorpresa de Hernán Caputto: los citados de la U para enfrentar a Cobresal

Alexander Valencia, Daniel Navarrete, Luis Rojas, Nicolás Clavería y Mauricio Morales viajan al norte con el Chuncho para afrontar la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

escrito por
Diego Jeria

Alexander Valencia en la U.

Alexander Valencia en la U.

Universidad de Chile se prepara para el duelo ante Cobresal por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, fijado para este sábado a las 15:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Hernán Caputto dio aconocer a los convocados y el probable regreso de Johnny Herrera a la portería no es la única sorpresa. El Chuncho viajará al norte con los juveniles Alexander Valencia, Daniel Navarrete, Luis Rojas, Nicolás Clavería y Mauricio Morales.

Alexander Valencia es un delantero colombiano de 18 años, que puede jugar sus primeros minutos con el primer equipo de los azules. La U lo fichó en julio pasado por petición de Alfredo Arias.

Pese al fracaso de Arias en la banca, Valencia se ha ganado el respeto en el fútbol joven de la U por su potencia física, velocidad y goles. Caputto lo tiene entre las alternativas para ocupar el puesto del lesionado Sebastián Ubilla.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias