arrow_downward
Parra advirtió que vendrán días difíciles
U de Chile Universidad de Chile

Pablo Parra: "No nos queda otra que aceptar las críticas"

Uno de los pocos puntos rescatables de una U de Chile para el olvido, fue al mismo tiempo uno de los pocos que sacó la voz después del partido. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Parra advirtió que vendrán días difíciles

Parra advirtió que vendrán días difíciles (Foto: Agencia Uno)

Mientras la Universidad de Chile se incendia por dentro y por fuera, Pablo Parra fue uno de los pocos jugadores que terminó hablando con los medios después del empate con Cobresal. El ex jugador de Cobreloa terminó haciendo autocrítica.

"Quedamos muy mal...son dos derrotas, para nosotros este empate fue como una derrota. Hicimos el gol, pero nos relajamos, como que presentíamos cuando nos iban a hacer gol", advirtió Parra. 

Pero el jugador fue más allá: "Por el empate, sabiendo que veníamos de una eliminación internacional, hay que aceptar las críticas", adivrtió.

"Estamos con la mala, venimos de quedar eliminados donde teníamos que pasar, hoy no hicimos mal partido pero estamos al debe, llegamos poco, no la metemos", agregó el extremo.

Pero fuera de eso, Parra abundó: "Las cosas no nos han salido como en la pretemporada, hay que dar vuelta a la página y pensar en lo que viene", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;