Mouche asistió a Paredes ante la U
U de Chile Universidad de Chile

Pablo Mouche: "Ojalá la U no descienda, porque es un grande de Chile y tiene un nombre en Sudamérica"

El ariete de Colo Colo le deseó lo mejor a Universidad de Chile tras el Superclásico y lo comparó con el descenso que sufrió River en 2011.

escrito por
Matías Medina

Mouche asistió a Paredes ante la U

Mouche asistió a Paredes ante la U (Foto: Archivo)

Pablo Mouche volvió a demostrar su jerarquía jugando Superclásicos y aportó con las tres asistencias para los goles de Colo Colo ante la U.

El argentino quedará en la historia al asistir a Esteban Paredes para que rompiera el récord de Chamaco Valdés y quedar como exclusivo goleador histórico de Primera División. Además de esto, el Cacique dejó en zona de descenso a los azules y aumentó su crisis en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, el ariete le deseó lo mejor al Chuncho y aseguró que no quiere que pierdan la categoría: "Sería malo para el fútbol chileno que un grande se vaya a la Primera B. Es difícil. No es algo grato. Lo digo porque yo tuve conocidos que descendieron con River Plate en Argentina, y no es algo lindo de vivir".

"Ojalá que se salve del descenso porque es un equipo grande de Chile, de Sudamérica. Es un equipo que tiene historia, y es el clásico nuestro. No se lo deseo a nadie. Sería malo que la U caiga", añadió en conversación con Radio Cooperativa.

Los azules tendrán siete finales para salvarse del descenso y cuatro de esos partidos los disputarán en condición de local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias