Pablo Aránguiz fue uno de los refuerzos estrellas del entrenador Hernán Caputto para la presente temporada y era una de las figuras de Universidad de Chile hasta el parate del fútbol por el coronavirus.

 

Pese a su gran rendimiento, ciertas declaraciones del formado en Unión Española, causaron molestia en la hinchada de Universidad de Chile, así que el volante aclaró sus dichos en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV.

“Yo nunca dije que quería jugar en Colo Colo. Sólo dije que no cerraba la puerta a jugar en ningún club, porque a mi entender eso no corresponde. Yo me debo a la “U” y me entregaré siempre al máximo”, afirmó.

El seleccionado nacional además, confiesa que lo único que quiere es derrotar al archirrival.

"Hace muchos años la “U” no derrota a Colo Colo y, al llegar acá, vine con esa expectativa. Espero llegue el día del partido y poder demostrarlo”, aseguró.

 

El talentoso volante además, cuenta que se siente muy cómodo en su nuevo equipo y proyecta quedarse en el cuadro universitario

“Estoy muy bien en la U. Tengo muchas ganas de quedarme. Sólo queda esperar las negociaciones entre los clubes y conmigo”, cerró.