Luego de dos semanas sin pisar las canchas, Universidad de Chile se prepara con todo para este miércoles enfrentarse a Audax Italiano. Los azules salen a buscar los tres puntos que le permitan seguir con opciones de pelear el título en una semana agitada en la interna.

La previa del suspendido clásico universitario estuvo marcado por el anuncio de Walter Montillo y su retiro. Pero este lunes los hinchas del bulla recibieron por fin una buena noticia.

Y es que después de tres meses, Pablo Aránguiz regresó a las convocatorias y se perfila como opción ante los itálicos. El mediocampista sufrió a finales de septiembre la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, teniendo que ser operado.

Pero de aquella molestia ya no quedan rastros, por lo que Rafael Dudamel no lo pensó dos veces y lo incluyó en la lista de citados para el encuentro de este miércoles. 

Como si fuera poco, el técnico del león también agregó a la lista a Reinaldo Lenis. El colombiano, refuerzo para esta temporada, busca su debut con la camiseta azul y espera sumar minutos en el Bicentenario de La Florida.

La lista de citados de la U para el duelo ante Audax Italiano

1. Fernando De Paul
3. Diego Carrasco
4. Osvaldo González
6. Matías Rodríguez
7. Sebastián Galani
8. Augusto Barrios
9. Ángelo Henríquez
11. Brandon Cortés (Juvenil)
12. Cristóbal Campos (Juvenil)
13. Camilo Moya
14. Luis del Pino
16. Reinaldo Lenis
17. Luis Casanova
19. Nicolás Guerra (Juvenil)
20. Joaquín Larrivey
21. Gonzalo Espinoza
22. Pablo Aránguiz
23. Fernando Cornejo
27. Cristian Barros
30. Jimmy Martínez