Universidad de Chile le dio el vamos a la temporada 2022 luego de su traumante año donde casi le toca perder la categoría y jugar en Primera B, por lo que el plantel que ahora dirige Santiago Escobar, aspira a tener un año tranquilo y con otras expectativas.

Así lo plantea Pablo Aránguiz, volante que acudió la mañana de este lunes a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos de chequear antes de comenzar la exigente pretemporada que tiene la U.

"Con mucha ansiedad, con muchas expectativas, con caras que han partido y otra nuevas en varias áreas y esperar que sea bueno para todos, reitero que comienzo este año con las mismas ganas, feliz de seguir siendo parte de esta institución, es mi tercer año", relató.

Pero no sólo se le consultó por su tema personal, también se refirió a la última contratación de la U: el delantero uruguayo Cristián Palacios.

"Un gran jugador, goleador, coincidió con algunos compañeros mios en Unión y tengo buenas referencias como persona y jugador, será un gran aporte", afirmó.

Aránguiz no sólo le dio el visto bueno al Chorri, también tuvo buenas palabras para otros nuevos compañeros que tendrá en la U.

 

"Con Jeisson nos conocemos desde los seis años, tenemos una linda historia, con Pipe (Seymour) jugamos en Unión y me ayudó mucho en esa época, es una linda persona y se espera mucho de ellos, al igual que los otros nombres que conocí hoy, como José María (Carrasco) y Galíndez", cerró.