arrow_downward
Aránguiz le cae a la justicia chilena.

MÁS VISTAS

U de Chile Nacional

Pablo Aránguiz furioso: "Romper un torniquete es más delito que una violación... la justicia chilena"

El volante azul saltó irónico e indignado tras la formalización de Martín Pradenas Durr, que quedó con arresto domiciliario pese a acreditarse la existencia de pruebas por abuso sexual.

escrito por
Diego Jeria

Aránguiz le cae a la justicia chilena.

Aránguiz le cae a la justicia chilena. (Foto: Agencia UNO)

Pablo Aránguiz, mediocampista de Universidad de Chile, compartió toda su furia tras enterarse del resultado de la formalización de Martín Pradenas Durr, imputado por la violación de Antonia Barra, finalizó sólo con arresto domiciliario para el imputado.

El Juzgado de Garantías de Temuco rechazó la solicitud del Ministerio Público, que exigía prisión preventiva para Martín Pradenas Durr.

“Romper un torniquete es más delito que una violación. Atte: la justicia chilena”, fue el comentario de Aránguiz en Twitter, ironizando con la detención del profesor Roberto Campos durante el estallido social.

Martín Pradenas Durr.

Ante los comentarios recibidos, el volante del Chuncho sentenció que “me da lo mismo tener un ticket azul (en Twitter) o ser futbolista. Antes que todo soy persona, como respiro, duermo, (emoji de caca) igual que todos ustedes. Al que le moleste lo que opino me va y me viene. Cada quien opina lo que le salga por los poros”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;