Dicen que la tercera es la vencida y a eso apuntan en la U, puesto no es primera vez que el cuadro universitario muestra interés en el volante Pablo Aránguiz.

El volante pertenece al Dallas FC de la MLS y estuvo a préstamo en Unión Española este semestre siendo protagonista en el equipo de Ronald Fuentes y precisamente uno de sus mejores partidos fue el que le hizo a los azules en Santa Laura cuando estuvo imparable jugando de puntero por ambas bandas.

Hernán Caputto tiene a Aránguiz en su lista de prioridades y la negociación no es imposible considerando que el jugador termina su cesión con la Unión y dependerá ahora del Dallas dónde lo manda a préstamo para el 2020.

En Unión lo quieren también y apelan a que es un jugador de casa, por lo que la decisión pasará por el mediocampista devenido en atacante.

La U lo quiere por un año y las negociaciones estarían bastante avanzadas y en el CDA apuestan firme a que Pablo Aránguiz vestirá de azul el 2020.

La disputa del Chile 4 tiene de los pelos a ambos equipos la que se agrava con el interés azul por un jugador codiciado por los hispanos.