Universidad de Chile goleó a Unión La Calera por 3-0 en el Estadio Nacional, en un triunfo esperanzador y, sobre todo motivador para la vuelta de Copa Libertadores en Porto Alegre contra Internacional.

La gran figura del triunfo azul fue Pablo Aránguiz, quien quedó contento por la victoria. "Feliz por el triunfo, feliz por los compañeros, feliz por el gol y ahora la asistencia al último. Feliz por el equipo, por mi, por estos partidos que lo he hecho de buena manera y también feliz por la confianza del profe", expresó.

Además, también habló de los dos triunfos consecutivos de la U, algo que no pasaba desde el año pasado. "Creo que la prioridad nuestra es sumar y más en nuestra casa que es importante. Feliz de estos dos triunfos consecutivos y ahora pensar lo que es el martes", explicó.

Para finalizar, Pablo Aránguiz demostró que tiene optimismo y fe para superar a Internacional en Copa Libertadores y de la ausencia de Walter Montillo.

"Una dura baja, todo sabemos lo que es Walter para el equipo, pero de eso se trata, somos un equipo y el otro día lo dejamos demostrado que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera", sentenció.