arrow_downward
Pablo Aránguiz y la esperanza para Copa Libertadores
U de Chile Campeonato Nacional

Pablo Aránguiz con optimismo y fe para Copa Libertadores: "Podemos jugarle de igual a igual a cualquiera"

El volante de Universidad de Chile fue la gran figura del triunfo ante Unión La Calera.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Aránguiz y la esperanza para Copa Libertadores

Pablo Aránguiz y la esperanza para Copa Libertadores (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile goleó a Unión La Calera por 3-0 en el Estadio Nacional, en un triunfo esperanzador y, sobre todo motivador para la vuelta de Copa Libertadores en Porto Alegre contra Internacional.

La gran figura del triunfo azul fue Pablo Aránguiz, quien quedó contento por la victoria. "Feliz por el triunfo, feliz por los compañeros, feliz por el gol y ahora la asistencia al último. Feliz por el equipo, por mi, por estos partidos que lo he hecho de buena manera y también feliz por la confianza del profe", expresó.

Además, también habló de los dos triunfos consecutivos de la U, algo que no pasaba desde el año pasado. "Creo que la prioridad nuestra es sumar y más en nuestra casa que es importante. Feliz de estos dos triunfos consecutivos y ahora pensar lo que es el martes", explicó.

Para finalizar, Pablo Aránguiz demostró que tiene optimismo y fe para superar a Internacional en Copa Libertadores y de la ausencia de Walter Montillo.

"Una dura baja, todo sabemos lo que es Walter para el equipo, pero de eso se trata, somos un equipo y el otro día lo dejamos demostrado que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;