Este lunes Arturo Vidal confesó que hasta le costaba motivarse al jugar sin público y no sentir las pifias y el aliento de la hinchada.

Este martes en conferencia vía zoom, el volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz se refirió a cómo será el fútbol chileno sin gente en las gradas.

"La verdad no sé, tendría que estar en la situación, pero yo creo que volviendo el fútbol y nosotros, y todos los jugadores, entre comillas y no quiero que suene feo, pero quizás volviendo no nos importe mucho el no tener público", aseguró el formado en Unión Española.

Eso sí, una de las figuras de la U aclara que "no quiero que se malinterprete sabiendo que nuestra hinchada es una de las mejores de Sudamérica y que siempre nos llena todos los estadios".

Según Aránguiz, estar tres meses sin entrar a la cancha ha sido muy complicado y por eso volver a competir mirando lo que está pasando en el Viejo Continente, hace ilusionarse.

"Una vez volviendo el fútbol nos vamos a sentir satisfechos y contentos, se ha visto la vuelta el fútbol sin público y se han visto hinchas de cartón, dibujados", aseguró.