Este martes se dio a conocer un nuevo cómputo de contagiados de coronavirus que hay en el país, con una suma de 250.767 contagiados y 4.505 víctimas fatales.

Lo que vive el país a raíz de la rápida propagación del covid19, tiene activos a los futbolistas y así como Claudio Bravo realizó una importante donación, Pablo Aránguiz, volante de Universidad de Chile contó cómo ha ayudado a su comunidad.

"He aportado con las ollas comunes que se han hecho. Ayer mismo fui a sanitizar todo el pasaje donde vivo y todo mi barrio. En ese sentido estoy muy activo con la ayuda, cuidándome para no contagiarme", aseguró el volante azul en conferencia vía zoom.

Pablo Aránguiz ante Everton (Agencia Uno)

Pablo Aránguiz ante Everton (Agencia Uno)

El formado en Unión Española nació en el barrio La Chimba en Conchalí, y nunca se ha olvidado de sus raíces, por lo que no extraña su activa participación en medio de la pandemia.

"Es muy difícil lo que estamos viviendo como país. Hay que adaptarse a lo que está pasando. Con mi familia estamos cumpliendo todos los protocolos. Estamos anhelando volver pronto", cerró.