arrow_downward
El dramático momento de la lesión de Barrios
Lesión

Operan a Augusto Barrios de su rodilla y confirman diagnóstico: 6 meses fuera

El jefe del cuerpo médico de la Universidad de Chile, Fernando Radice, asegura que la operación del ligamento cruzado anterior de su rodilla deecha fue un éxito. Ahora le resta una larga recuperación y que en Azul Azul definan si lo van a reemplazar. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El dramático momento de la lesión de Barrios

El dramático momento de la lesión de Barrios (Foto: Agencia Uno)

Augusto Barrios salió del quirófano con la tranquilidad de que fue operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida hace dos fechas contra Unión La Calera. Ahora comienza un largo camino para el volante: serán seis meses de recuperación para el jugador de la Universidad de Chile. Y su lesión llega en el peor momento posible: su equipo es último del torneo. 

"Realizamos una reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Quedamos muy conformes con el resultado de la cirugía", confirmó el jefe del cuerpo médico azul, Fernando Radice.

Inicialmente el club no reemplazará a Barrios, aunque pudiese hacerlo por reglamento, al haber sufrido una lesión que lo inhabilita de aquí a noviembre, aproximadamente. Resta ver a quién ocupará en esa demarcación de stopper por la derecha, a la espera del regreso de Lucas Aveldaño... o que cambien de opinión y apuesten por buscar a alguien más en el mercado. 

Temas

Comentarios


Lee También