arrow_downward
Universidad de Chile pretende romper una racha de siete años sin victorias sobre su archirrival, Colo Colo
U de Chile Campeonato Nacional

Oficial: Universidad de Chile confirma formación con un cambio para enfrentar a Colo Colo

El cuadro universitario ratificó el equipo que venía trabajando en la semana para el encuentro que se disputará desde las 14:00 horas en el Estadio Nacional.

escrito por
Nicolás Olea

Universidad de Chile pretende romper una racha de siete años sin victorias sobre su archirrival, Colo Colo

Universidad de Chile pretende romper una racha de siete años sin victorias sobre su archirrival, Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile confirmó hace instantes la formacion titular que presentará en el Superclásico ante Colo Colo, que se disputará desde las 14:00 horas en el Estadio Nacional, encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Hernán Caputto confirma un solo cambio respecto a la formación que alineó en el empate de la semana pasada ante Palestino en San Carlos de Apoquindo, el ingreso de Diego Carrasco en la defensa, en lugar de Luis del Pinto Mago.

La otra modificación será táctica y podrá visualizarse cuando comience el partido, con referencia a la ubicación que ocuparán Walter Montillo y Pablo Aránguiz, si estarán abiertos por las bandas o el argentino irá por detrás de los delanteros.

Formación titular Universidad de Chile
Esta es la formación de Universidad de Chile para el clásico: Foto: U. de Chile

Con esta salvedad, la U formará ante con Fernando de Paul en portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Carrasco y Jean Beausejour en la zaga; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz y Walter Montillo en la medular; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey en ataque.

Universidad de Chile entrará a la cancha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, luego del empate entre Antofagasta y Audax Italiano, y en caso de victoria alcanzará la tercera ubicación del Campeonato Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

;