arrow_downward
Casanova llega a la U
U de Chile Mercado

Oficial: Luis Casanova es el sexto refuerzo de Universidad de Chile

El zaguero proveniente de Deportes Temuco llegar para reforzar la defensa del equipo de Hernán Caputto.

escrito por
Matías Medina

Casanova llega a la U

Casanova llega a la U (Foto: Universidad de Chile)

Universidad de Chile anunció oficialmente a su sexto refuerzo para la temporada 2020: el zaguero Luis Casanova. El defensor central de 27 años, estampó su firma con los azules y ya se sumó al plantel bajo las órdenes del técnico Hernán Caputto.

Será el sexto equipo en la carrera de Casanova. Debutó el año 2009 en O’Higgins de Rancagua, donde se mantuvo hasta el año 2012. En 2013 tendría un fugaz paso por Unión Española, para luego recalar en Unión La Calera, hasta el año 2015. En la temporada 2015/2016 defendería a San Marcos de Arica en su estadía en Primera División.

En 2017 llegaría a Deportes Temuco, su último club antes de llegar al cuadro laico. A través de un comunicado, la U le destaca por su "buen juego aéreo y gran control de balón, además de su valentía a la hora de luchar los balones y su fortaleza mental.  Cualidades que le permitieron decir presente en la Selección Chilena, tanto de sparring durante el Mundial de Sudáfrica 2010, como parte de la Selección Absoluta entre el 2011 y 2012".

Casanova se transforma en el sexto fichaje de la U en 2020 y se suma a Cornejo, Del Pino Mago, Aránguiz, Montillo y Larrivey como refuerzos de cara a esta temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;