La UC goleó en el primer clásico universitario del año
U de Chile Campeonato Nacional

Oficial: Clásico universitario cambia de horario y tendrá preliminar femenino en el Estadio Nacional

El choque entre Universidad de Chile y Universidad Católica programado para el 25 de agosto por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional se disputará desde las 15:00 horas.

escrito por
Nicolás Olea

La UC goleó en el primer clásico universitario del año

La UC goleó en el primer clásico universitario del año (Foto: Agencia Uno)

Un atractivo cambio de programación registró la ANFP para el clásico universitario que disputarán Universidad de Chile y Universidad Católica el próximo 25 de agosto en el Estadio Nacional.

El duelo válido por la quinta fecha de la segunda rueda del campeonato se disputará desde las 15:00 horas y no al mediodía como estaba programado y se había jugado en las últimas ediciones de este enfrentamiento.

La ANFP oficializó el cambio de horario del clásico universitario, de las 12:00 a las 15:00 horas en el Estadio Nacional 

El cambio fue oficializado por la ANFP y significó además que el choque entre Iquique y Huachipato en Cavancha se moviera a las 12:00 horas por ajuste de programación.

Para la jornada del clásico universitario también se disputará un preliminar entre los equipos femeninos de la U y la UC, otra novedad para uno de los duelos más atractivos del fútbol nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;