arrow_downward
Los hinchas de la U vuelven a pensar en el estadio propio

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

Nuevo presidente de la U llena de ilusión a los hinchas azules y su gran sueño: "Me encantaría retomar el proyecto del estadio"

El nuevo timonel de Azul Azul, Cristian Aubert, reconoció que le gustaría volver a plantearse la idea de edificar un recinto propio para la U.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Los hinchas de la U vuelven a pensar en el estadio propio

Los hinchas de la U vuelven a pensar en el estadio propio (Foto: AgenciaUno)

El gran sueño para todos los hinchas de Universidad de Chile es tener su estadio propio, el cual no se ha podido concretar por diversos motivos a lo largo de la historia del club laico.

Ahora los fanáticos azules se vuelven a ilusionar con su propio recinto, porque el nuevo timonel de Azul Azul, Cristian Aubert, dio a conocer que le gustaría retomar el proyecto que está archivado en la institución.

"Me encantaría retomar el proyecto del estadio. Pero eso no depende de mí, sino de los accionistas de Azul Azul y de su disposición de invertir en ese proyecto", indicó el directivo a La Tercera.

Por otra parte, Aubert habló del nuevo cargo que tiene en la U, donde le tocó reemplazar a José Luis Navarrete, quien dejó la presidencia del directorio azul por "problemas personales".

"Llego con un gran desafío por delante, con todas las ganas de que los resultados mejoren y disponible para entregar toda mi experiencia en pro del éxito de mi club", analizó.

"Azul Azul es una empresa que debe administrarse eficiente y profesionalmente como cualquier otra. Debe ser capaz de generar ingresos, cuidar sus costoss y gastos, buscar el equilibrio y asegurar la continuidad de largo plazo. El trabajo en la cancha, la formación de jugadores y los resultados deportivos, obviamente, influyen en las cifras", agregó.

Aubert
Cristian Aubert es el nuevo presidente de Azul Azul - AgenciaUno

¿Vuelve Johnny?

Por otra parte, fue consultado sobre un posible regreso del arquero Johnny Herrera, quien se fue enojado del club y ahora es parte de Everton.

"Johnny es mi ídolo histórico y se merece todo el respeto mío y de los hincha de la U", dijo sin señañar nada concreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuántos albos y azules con nostalgia por esos clásicos noventeros? ⚽️

Una publicación compartida por RedGol (en ��) (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;