El gran sueño para todos los hinchas de Universidad de Chile es tener su estadio propio, el cual no se ha podido concretar por diversos motivos a lo largo de la historia del club laico.

Ahora los fanáticos azules se vuelven a ilusionar con su propio recinto, porque el nuevo timonel de Azul Azul, Cristian Aubert, dio a conocer que le gustaría retomar el proyecto que está archivado en la institución.

"Me encantaría retomar el proyecto del estadio. Pero eso no depende de mí, sino de los accionistas de Azul Azul y de su disposición de invertir en ese proyecto", indicó el directivo a La Tercera.

Por otra parte, Aubert habló del nuevo cargo que tiene en la U, donde le tocó reemplazar a José Luis Navarrete, quien dejó la presidencia del directorio azul por "problemas personales".

"Llego con un gran desafío por delante, con todas las ganas de que los resultados mejoren y disponible para entregar toda mi experiencia en pro del éxito de mi club", analizó.

"Azul Azul es una empresa que debe administrarse eficiente y profesionalmente como cualquier otra. Debe ser capaz de generar ingresos, cuidar sus costoss y gastos, buscar el equilibrio y asegurar la continuidad de largo plazo. El trabajo en la cancha, la formación de jugadores y los resultados deportivos, obviamente, influyen en las cifras", agregó.

¿Vuelve Johnny?

Por otra parte, fue consultado sobre un posible regreso del arquero Johnny Herrera, quien se fue enojado del club y ahora es parte de Everton.

"Johnny es mi ídolo histórico y se merece todo el respeto mío y de los hincha de la U", dijo sin señañar nada concreto.