La Universidad de Chile vive una profunda crisis futbolística, donde al igual que en temporadas pasadas, se volvió a complicar con el tema del descenso. Por la 30° fecha del Campeonato Nacional, visita a Ñublense con la misión de regresar al triunfo.

El Romántico Viajero, tras la reciente derrota como local ante Curicó Unido, llegó a ocho partidos sin ganar, de los cuales siete han sido derrotas. Además la caída ante los Torteros fue histórica, debido a que jamás habían perdido ante este equipo en Primera División. Los Azules quedaron en el 12° lugar del Campeonato Nacional con 34 puntos, a solo 3 unidades de la zona de promoción.

Por si fuera poco el mal momento futbolístico, hinchas invadieron la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua una vez finalizado el encuentro ante Curicó para encarar a los jugadores, donde el más afectado fue Pablo Aránguiz. Todo esto se suma a la renuncia definitiva de Esteban Valencia, quien será reemplazado por Cristián "Relojito" Romero, histórico lateral de la U en el bicampeonato 94-95.

Ñublense tampoco llega al encuentro a disputarse en el Nelson Oyarzún Arenas con un gran presente, debido a que vienen de caer como visita por 2-1 ante Deportes Antofagasta, con lo que suman las mismas 34 unidades que la U. Sin embargo, la mejor diferencia de gol sitúa a los Diablos Rojos en el 9° lugar.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs U de Chile?


Ñublense vs U de Chile juegan este jueves 4 de noviembre a las 20:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs U de Chile?


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ñublense vs U de Chile?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.