Johnny Herrera ha diversificado su carrera después del retiro y no sólo se dedica a aparecer en medios de comunicacion, sino que también a otros emprendimientos, como una colaboración con la marca de guantes de arquero X1.

En ese sentido, el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo contó con la referencia al ex arquero y capitán de Universidad de Chile, ya que el cruzado Sebastián Pérez utilizó precisamente el modelo de guantes de Herrera.

Así se desprende de la revisión de las imágenes, que muestran la inscripción "Samurai Azul" en los dedos del implemento del Zanahoria, el apodo que lo marcó en los ultimos años de la carrera de Herrera y que llevó también a su vestuario.

En conversación con La Tercera, Herrera hizo sus descargos. "Sebastián es una gran arquero. Estoy seguro que tendrá una oportunidad en la selección. Más con la regularidad y sobriedad que muestra partido a partido", sentenció Johnny.

Universidad Católica y Colo Colo igualaron sin goles en un encuentro que terminó deslucido y sin demasiado trabajo para los porteros. En el caso de Pérez, sólo tuvo que intervenir durante el primer tiempo.

Pero lo que viene será más complejo, ya que el ex Iquique será titular en la visita del próximo miércoles a Palmeiras, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que los cruzados deben ganar por la cuenta mínima para forzar los penales.