Un problema de última hora tiene en ascuas el esperado regreso de Walter Montillo al fútbol chileno. El mediocampista de Universidad de Chile no cuenta con su documentación al día y es la incógnita del equipo que enfrentará el sábado a Unión Española, por semifinales de Copa Chile.

El pase del jugador todavía no se encuentra en las oficinas de la ANFP, por lo que Hernán Caputto ha debido probar al juvenil Luis Rojas en la posición de enganche, y detrás de los dos delanteros que pretende formar ante los hispanos, Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

 

Las próximas horas serán claves para la inclusión de La Ardilla, que regresó al cuadro azul después de diez años y se convirtió en la mayor atracción del mercado de verano del cuadro universitario.

De esta manera, la formación de la U se queda con una duda de cara al duelo del sábado en La Serena, pero ya tiene nombres definidos en el resto de la cancha.

La U formará con Fernando de Paul en portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Santiago Galani, Fernando Cornejo y Montillo o Rojas; Henríquez y Larrivey en punta.