El regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile parece entramparse y las informaciones provenientes desde Argentina no son alentadoras. De hecho, apuntan a que definitivamente el arribo de Careparo está caído, al menos de cara al primer semestre de este 2021.

En los últimos días se habían iniciado los primeros contactos y negociaciones por parte de la U, sin embargo el periodista argentino, Lucas Morales Chena afirma que en Racing no dejarán partir al chileno mientras en los azules ya se resignan.

“Pese a los rumores que circularon sobre el futuro de Marcelo Díaz y su posible partida de Racing, un importante dirigente de la Academia me confirma que ‘no hay chances de que el Chelo se vaya ahora del club’ para volver a Universidad de Chile. Su contrato finaliza en junio”, sostuvo el comunicador en Twitter.

“Por su parte, uno de los dirigentes más influyentes de Universidad de Chile me asegura que ‘será muy difícil que Marcelo Díaz vuelva al club en este mercado de pases’. Además, me aclara que cuando el Chelo regrese, ‘el sueldo será mucho menor al que percibe en Racing’”, agregó.

Cabe recordar que Marcelo Díaz cumple con la etapa final de su recuperación tras someterse a una cirugía de rodilla y Juan Antonio Pizzi, reemplazante de Sebastián Beccacece en la banca de La Academia, ya avisó que lo tiene considerado.