Universidad de Chile venció 2-0 a Universidad de Concepción en la última fecha y espera seguir abrazándose ante O'Higgins este miércoles a las 19:15 en el Estadio Nacional.

Los universitarios viven una situación difícil de explicar, porque están a un punto de meterse a la Copa Libertadores, pero, están apremiados por la situación en la tabla ponderada donde sólo superan a Deportes Iquique y al Campanil.

Además, el técnico Rafael Dudamel debe sí o sí comenzar a utilizar jugadores sub 21 para cumplir con los minutos que le exige el reglamento, por eso la primera modificación en el equipo que hará respecto al que le ganó a los penquistas es el ingreso de Nicolás Guerra por Pablo Aránguiz.

El delantero de la cantera ya ha jugado 1.151 minutos desde que se inicio el Torneo y volverá a la titularidad luego de varias fechas.

Un cambio obligado que tienen los azules, es la salida de su capitán Matías Rodríguez, el que cumplirá fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, en su posición de lateral derecho jugará Augusto Barrios.

El último cambio que hará Rafael Dudamel es el ingreso de Sebastián Galani por Camilo Moya en el mediocampo.

El 11 azul será con Fernando De Paul: Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Luis Del Pino Mago; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra.