Un desgarro miofascial en el isquiotibial derecho le impidió a Nicolás Guerra perderse el sudamericano sub 20 realizado en nuestro país, además de la pretemporada en la U y todos los partidos que han jugado los universitarios este 2019.

En los últimos cuatro partidos el equipo que dirige Frank Darío Kudelka apenas ha marcado un tanto (Leandro Benegas), por lo que esta sequía tiene con un profundo dolor de cabeza al estratega argentino que no le encuentra la vuelta al problema ofensivo que tiene.

La nueva lesión del Camión Benegas, contratas con las recuperaciones del mencionado Guerra y de Ángelo Henríquez, ambos entrenaron a la par de sus compañeros esta semana y están a disposición del entrenador.

Kudelka paró un equipo este miércoles con Nicolás Guerra de titular junto a Sebastián Ubilla y el panameño Gabriel Torres en el tridente de ataque.

El último partido que jugó el Kun en la U, fue el 2 de diciembre, en la victoria como visitantes 2-1 ante Curicó Unido,  en lo que fue el último partido de la temporada anterior.