Universidad de Chile se medirá ante Deportes Iquique este domingo en Calama con la ilusión de ratificar el buen partido que hicieron en el superclásico y por fin llevarse los tres puntos.

Uno que será titular en reemplazo de Ángelo Henríquez, será Nicolás Guerra, justo en la semana donde fue nominado para representar a Chile en el Torneo Esperanzas de Toulón. "Yo me he sentido bien, creo que he mejorado, me he sentido cómodo, pero eso debo reflejarlo con goles y estoy al debe en eso", le confesó el atacante a La Magia Azul.

Consultado por el momento que viven los azules donde se ubican en el último lugar de la tabla, el Kun tiene una lectura que comparten varios de sus compañeros. "Yo creo que el momento se debe básicamente porque no terminamos las jugadas, y me responsabilizo yo y el equipo, creo que estamos haciendo cosas buenas en el juego, y eso se vio en el clásico, hicimos un partido correcto, pero estamos pasando una racha donde llegan una y dos veces y no te perdonan, y eso te pasa la cuenta", afirmó.

Guerra piensa que la mala racha se terminará. "Hoy en día estamos en una situación donde debemos asumir que estamos en zona de descenso y salir a buscar puntos, pero si seguimos trabajando como ahora, lo vamos a sacar adelante", cerró.