arrow_downward
Montillo y Neymar fueron compañeros en 2013

MÁS VISTAS

U de Chile Internacional

Neymar no se olvida de Walter Montillo: "Un placer compartir momentos contigo"

La Ardilla participó en el boceto "My Moment", de neymarjr.com y recordó sus mejores momentos con el astro del PSG en el fútbol brasileño.

escrito por
Matías Medina

Montillo y Neymar fueron compañeros en 2013

Montillo y Neymar fueron compañeros en 2013 (Foto: Santos)

Walter Montillo fue el nuevo invitado a conversar en el programa "My Moment", de neymarjr.com, la página oficial del astro brasileño Neymar.

En la conversación, la Ardilla recordó sus mejores momentos junto a Ney en el Santos y también un triste recuerdo en el fútbol brasileño: "Hubo varios (momentos), pero recuerdo dos muy bien. Uno que fue malo para mí y muy feliz para él, cuando vino a jugar con Santos contra Cruzeiro. Todavía no había jugado contra Neymar y marcó tres goles. Nosotros (Cruzeiro) perdimos por 4-0, creo".

"Toda nuestra multitud cantó su nombre y me enojé mucho con este chico. Tenía 17 años. Fue difícil atraparlo, pero después del juego fui a saludarlo, hablamos un poco, siempre con mucho respeto", recordó el volante de Universidad de Chile.

Neymar y Montillo fueron compañeros en el primer semestre de 2013, hasta que el brasileño fue transferido al FC Barcelona

La segunda historia, mucho más agradable para ambos, Montillo confesó que "el otro momento fue cuando logré jugar con él (en el mismo equipo). Mi primer juego con Santos, aunque fue amistoso, fue muy importante".

"Neymar es un chico que me gustó mucho y cuando lo conocí, aprendí a quererlo aún más. Un niño que merece todo lo que ha logrado. A esta temprana edad, ya tenía una idea de lo que iba a hacer y sigue haciendo. Le mando un fuerte abrazo, porque se lo merece todo", cerró.

Ante esto, el crack brasileño utilizó sus redes sociales para agradecer las palabras de Montillo y le dedicó un emotivo mensaje: "Lo quiero amigo. Un placer compartir momentos contigo".

Neymar le dedicó una storie de Instagram al volante de la U

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;