Faltan 72 horas para que Universidad de Chile visite a Colo Colo en el estadio Monumental y en el Centro Deportivo Azul trabajan intensamente para llegar lo mejor posible a un nuevo Superclásico.

La presión en la U emana de no haber ganado en ese reducto desde 2001 y como dijo Joaquín Larrivey, están esperanzados por terminar de una vez por todas con esta racha negativa.

Rafael Dudamel va a hacer algunos cambios en relación a la formación que ingresó frente a Deportes La Serena y Unión Española, donde una de sus dudas es si mantiene a Thomás Rodríguez o le da la posibilidad a Nahuel Luján, algo que quedó algo más o menos resuelto este jueves.

En la práctica de hoy, el ex Belgrano ganó bonos y todo indica que será titularísimo en Universidad de Chile en el Superclásico desplazando a Tomy que ingresó desde el minuto uno en los dos últimos partidos.

El ingreso de Luján se suma a la confirmación que Joaquín Larrivey será titular en reemplazo de Simón Contreras. Por lo que la ofensiva azul será con Luján, Larrivey y Ángelo Henríquez.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.