Ángelo Henríquez es la principal novedad en el once de la U para el Superclásico
U de Chile Universidad de Chile

Muestra todas sus cartas: Universidad de Chile televisa entrenamiento con el once titular para el Superclásico

El equipo azul que entrena esta mañana en el CDA está compuesto por Rodríguez, Aveldaño, Echeverría y Beausejour; Caroca, Espinoza, Oroz; Ubilla, Henríquez y Benegas.

escrito por
Nicolás Olea

Ángelo Henríquez es la principal novedad en el once de la U para el Superclásico

Ángelo Henríquez es la principal novedad en el once de la U para el Superclásico (Foto: U. de Chile)

El técnico Alredo Arias muestra todas sus cartas esta mañana, en el entrenamiento televisado de Universidad de Chile con miras al clásico del próximo sábado ante Colo Colo. A vista de todos, el técnico uruguayo ensaya su oncena titular en un fútbol reducido, del que solo queda la duda del arquero entre Johnny Herrera y Fernando de Paul.

En un ejercicio táctico de presión en espacios limitados, Arias lanzó a la cancha del CDA a los diez titulares previstos para el duelo ante el Cacique. Con peto de color fucsia, aparecen alineados los que se prevén para la formación inicial de los azules en el duelo programado en el Estadio Nacional para el mediodía del 18 de mayo.

Con la ausencia del arquero, se desplegaron sobre el rectánculo Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Ecgeverría y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Leandro Benegas.

La secuencia mostró una serie de juegos con el balón en espacios reducidos, donde los suplentes presionan en todo momento a los titulares. En la serie se han visto buenas combinaciones y las felicitaciones del preparador físico Ignacio Berriel y el ayudante técnico Vicente Estavillo.

De esta forma comienza a confirmarse el once titular de los azules, con un nuevo cambio de esquema con relación al equipo que empató 1-1 frente a Coquimbo y que jugó con un diseño de 4-3-1-2. La nueva pizarra agrega un tercer delantero, Henríquez, y retira un hombre del mediocampo (el juvenil Camilo Moya).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias