Mr. Gambeta en Colón.
U de Chile U. de Chile

Mr. Gambeta: Christian Bernardi es el plan B de la U si se cae el fichaje de Leonardo Fernández

En las últimas horas se complicó la venida del joven mediocampista uruguayo, pero la U tiene abierta la carpeta con otro nombre a la vista.

escrito por
Diego Jeria

Mr. Gambeta en Colón.

Mr. Gambeta en Colón.

La negociación que parecía lista entre Universidad de Chile y el Tigres UANL de México por el fichaje de Leonardo Fernández, sin embargo, en las últimas horas el arribo del promisorio volante uruguayo se complicó.

El cuadro azteca no siguió avanzando en los últimos detalles y desde la U se ponen plazo fatal hasta mañana para cerrar el refuerzo.

En caso de no prosperar el la venida de Fernández, en el CDA ya tienen plan B: el experimentado volante argentino de 29 años, Christian Bernardi, actualmente en Colón de Santa Fe.

Bernardi dio la vuelta larga para llegar a la Primera División Argentina. En 2010 fichó por Gimasia y Esgrima de Entre Ríos desde Instituto de Córdoba. En 2012 volvió a las juveniles de Instituto siendo promovido al equipo de honor por Darío Franco.

El 2016 llega a Colón, donde ha permanecido hasta ahora a espera que se defina el caso de Fernández para arribar a Universidad de Chile como el tercer refuerzo azul. ¿Apodo? Le dicen Mr. Gambeta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias