Walter Montillo no estará en la definición de la Copa de la Superliga de Argentina

Últimas noticias

U de Chile Fútbol argentino

Montillo se lesiona: "Me gusta ganarme la plata jugando, no en camilla"

El ex volante de Universidad de Chile no podrá actuar en la definición de la Copa de la Superliga, producto de una distensión del aductor izquierdo. De esta manera, pudo jugar ante Racing sus últimos minutos con la camiseta del Matador.

escrito por
Nicolás Olea

Walter Montillo no estará en la definición de la Copa de la Superliga de Argentina

Walter Montillo no estará en la definición de la Copa de la Superliga de Argentina (Foto: AgenciaUno)

El volante de Tigre Walter Montillo se perderá la definición de la Copa de la Superliga argentina, luego de que se confirmara un plazo de dos semanas para su recuperación de una distensión en el aductor izquierdo, que sufrió en el partido de revancha de cuartos de final ante Racing de Avellaneda.

El ex jugador de Universidad de Chile se ha convertido en líder del conjunto del Matador, que sorprendentemente y después de descender por los promedios, se matriculó con una campaña histórica en la Copa de la Superliga. Sin embargo, Montillo no podrá actuar en semifinales ante Atlético Tucumán y en la eventual final del 2 de junio.

De esta manera, el jugador se abre a negociar una transferencia que ya parece inminente. Lanus y Universidad de Chile están tras sus pasos, y él mismo jugador descartó que el interés de River Plate y Boca Juniors, que trascendió en los últimos días en la prensa trasandina.

"Lo de River y Boca creemos que es una mentira, que alguien levantó, porque no se han comunicado con nosotros. Pero a todos mis compañeros les llegarán propuestas y se lo merecen, porque hace un mes y medio nos fuimos al descenso y que hoy se hable de nosotros nos pone felices", comentó a FOX Sports.

Respecto a la lesión, la Ardilla lamentó la baja. "Siento que me gusta ganarme la plata jugando al fútbol, no tirado en una camilla", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias