Walter Montillo ya piensa en su redebut con Universidad de Chile luego de quedarse con los crespos hechos en la fallida semifinal contra Unión Española por la Copa Chile. La U enfrentará a Colo Colo este miércoles en la definición por el título.

“Nunca me había pasado y creo que jamás había escuchado algo así. No sé cuál será su motivo, ese es un problema de Unión Española, nosotros teníamos muchas ganas de jugar, era una linda oportunidad”, dijo Montillo en su llegada a Santiago desde La Serena.

Sobre el superclásico, el 10 azul comentó que “mi primer partido oficial en el regreso a la U será una final, nunca me había pasado, ojalá que pueda estar a la altura. Para mí es un partido especial, porque hace mucho tiempo que estoy esperando jugar con esta camiseta. Ojalá pueda hacer bien las cosas y así ayudar a mis compañeros para empezar bien el año”.

Sentenció que “el plantel sufrió mucho el 2019, no se sumaron los puntos que el club merece, pero esto es fútbol. Este será un partido lindo para comenzar con el pie derecho y dejar atrás lo del año anterior”.