El mercado de pases puede traer sorpresas en Universidad de Chile, porque mientras se habla de la teleserie por el puesto de volante ,con los argentinos Federico Lértora y Emmanuel Ojeda, por otro lado se trabaja en sumar un nuevo nombre al plantel que dirige Santiago Escobar.

Se trata de un jugador formado en Universidad de Chile y que hasta fue parte del equipo que ganó la Copa Sudamericana en el año 2011, de la mano de Jorge Sampaoli.

El nombre es Luis Felipe Gallegos, donde la directiva de Azul Azul, encabezada por el gerente deportivo Luis Roggiero, tiene avanzadas conversaciones con la empresa que lo representa para poder traer al jugador y que se sume cuanto antes al equipo que trabaja en la pretemporada.

Gallegos, de 30 años, actualmente está en Grecia, defendiendo la camiseta del OFI Creta en la Superliga griega, donde suma 1.386 minutos jugados con dos anotaciones, con importantes apariciones en su equipo.

También ha tenido gran parte de su carrera en el fútbol mexicano defendiendo al Necaxa y al Atlético San Luis.

De concretarse las negociaciones, Gallegos volvería al país luego de haber salido en el año 2012 para hacer carrera, además, en Alemania y España.

En los próximos días debería definirse el concreto de los nuevos refuerzos que lleguen a Universidad de Chile, mientras que parte del directorio, con el presidente Michael Clark, viajaron hasta Argentina por el duelo ante Boca Juniors por el Torneo de Verano.