Desde Argentina aseguran que Racing Club está interesado en los servicios de Fernando de Paul, arquero de Universidad de Chile, ante una eventual salida de Gabriel Arias.

El segundo arquero de la selección chilena tiene opciones de partir al viejo continente y en la Academia buscan a un reemplazante para su arco.

"Los dirigentes de la Academia ya le frenaron una salida al Elche, y si al arquero le aparece algo nuevo, buscará la posibilidad de irse. Por lo pronto, el presidente Víctor Blanco estaría predispuesto a escuchar propuestas", dice TyC Sports.

"Claro está que Arias no busca una salida de Racing por un objetivo de selección, sino por una cuestión personal", añade el canal trasandino.

Fernando De Paul finaliza su vínculo con la U en diciembre y vería con buenos ojos emigrar, sobre todo ante la posibilidad de que el equipo pierda la categoría.

Tuto de Paul tiene 30 años y está en Chile desde los 17. Debutó en San Luis de Quillota en 2010 y en 2016 pasó a la U. Nunca ha jugado en Argentina.