Universidad de Chile empieza a planificar su temporada 2022, donde la llegada del entrenador Santiago Escobar es prácticamente un hecho. Y con el nuevo estratega, empiezan a asomar los refuerzos que esperan llevar a la U nuevamente a lo más alto del torneo.

Por lo mismo es que en el club buscan la vuelta de un viejo conocido, como es Lorenzo Reyes. El volante de 30 años jugó en el Bulla entre el 2016 y el 2018, logrando levantar el título de campeón de la mano de Ángel Guillermo Hoyos. Luego de eso, emigró a México.

Sin embargo, Lolo se desvinculó en junio de Mazatlán, su último club, y los últimos seis meses estuvo sin jugar. Incluso se especuló de su posible retorno a la U para el final del campeonato, lo que nunca se concretó.

En este tiempo, empezó un nuevo desafío, al jugar en el Torneo Nacional de Fútbol 7. El volante se sumó al cuadro de Chiches de la comuna de El Bosque para disputar el campeonato, lo que le sirvió para mantenerse en forma.

En la U además apuntan a refuerzos internacionales. El arquero Hernán Galíndez es uno de los elegidos por el nuevo entrenador Escobar, debido a que lo conoce bien pues lo dirigió en la Universidad Católica de Ecuador. También interesa el puntero José Carabalí, de la misma escuadra. 

El cuadro azul además contará con una serie de jugadores que retornan de sus préstamos, donde destaca Jimmy Martínez, que tuvo una buena temporada en Deportes La Serena.