Mietras Universidad de Chile se sigue armando en el mercado de pases, es que nuevamente la polémica con el regreso de Marcelo Díaz se puso sobre la mesa. Esta vez, fue de parte de Azul Azul, quienes salieron a poner la lápida a un posible retorno, por estar buscando otro tipo de jugador.

Hace algunos días, luego de presentar a Felipe Seymour como refuerzo para la temporada 2022, fue el ídolo Johnny Herrera quién abrió la polémica, al pedir a Carepato: "¿Y Chelo Díaz también imagino?",fue el mensaje que dejó en las redes sociales de Universidad de Chile.

Por lo mismo, faltaba una voz oficial que diera una respuesta sobre esta inquietud que tenían hinchas y algunos refertentes del club, para cortar definitivamente el asunto.

Esta vino de parte de Luis Roggiero, el director deportivo de Azul Azul, quien en la presentación oficial de Ronnie Fernández, encaró la situación.

"Efectivamente, como había comentado el dia de ayer, nuestra guía a la hora de seleccionar jugadores parte de un perfil. Para cada posición definir caractrerísticas y atributos, que van a permitir al jugador entrar a una propuesta de juego", comenzó la explicación.

Eso sí, el punto final vendría inmediatamente, donde confirmó que esto ya se lo comunicaron al círculo cercano de Díaz.

 

"En este caso, sobre el jugador, nosotros, como se lo hemos manifestado a su agente, estamos buscando un jugador con características distintas para esa posición, en el momento", finalizó Roggiero.