Universidad de Chile está lista para seguir moviendo el mercado de pases, porque en las próximas horas confirmará sus dos nuevos refuerzos para el Campeonato Nacional, los que llegan desde Huachipato.

Todo, porque ya está todo conversado con el club del acero para traer desde Talcahuano a Israel Poblete e Ignacio Tapia, quienes deberán someterse a los exámenes físicos para luego firmar los contratos.

Así también lo asegura el gerente deportivo de Huachipato, Jorge Correa, al diario La Tercera, quien confirmó la información.

"El acuerdo que tenemos con Universidad de Chile es total por Israel Poblete e Ignacio Tapia es total. Estamos en ese proceso que puede durar un día o dos, pero el acuerdo ya está con la U”, comentó Correa.

Si bien todavía falta firmar en Huachipato confían que nada raro va a pasar, por lo que los dos jugadores, que estuvieron en los duelos de la Promoción ante Deportes Copiapó, pasen a jugar por los azules.

“Cuando tengo un acuerdo con Universidad de Chile, doy por sentado que se hará. Nunca ha pasado que se ha llegado a un acuerdo y luego cambie alguna condición”, finaliza.