Después de una larga teleserie, finalmente Cristóbal Campos renovó su vínculo con Universidad de Chile y seguirá vistiendo la camiseta azul tras recibir los consejos del histórico Johnny Herrera, e incluso para homenajearlo y agradecerle llevará la dorsal 25 en su camiseta.

Así lo confirmó el periodista Cristopher Antúnez en RedGol en La Clave, donde señaló que “él (Campos) me dijo que Johnny Herrera fue muy importante en su decisión, que lo instó a firmar la renovación por la U. Tendrá en la camiseta un homenaje a su amigo, va a usar la 25”.

Y tras esas declaraciones fue el propio jugador quien sacó la voz para agradecer públicamente a su ídolo y gurú por sus consejos para seguir defendiendo la portería del Romántico Viajero y continuar con su legado, por lo que le dedicó bellas palabras para celebrar la amistad entre ambos.

Por esa razón el canterano del CDA, inundado por la tremenda emoción de poder renovar su vínculo con los azules, abrió su corazón con Agricultura y reconoció que "con Johnny tenemos una linda relación desde hace muchos años, desde antes de que me tocara vivir estas cosas en el club, desde antes de mi debut", apuntó el cuidatubos de 22 años.

Tras eso, siguió llenando de flores al actual comentarista deportivo en TNT Sports y complementó que "siempre estuvo y siempre me ha apoyado, y hoy en día le quiero agradecer a él por cada consejo, cada mensaje, eso es lo más lindo que se lleva uno como arquero".

Con respecto a su continuidad, olvidó los problemas e indicó que está “todo muy bien como siempre, con la misma disposición, así que vamos para adelante. Pensando en mí, siempre en el futuro y tengo que dar lo mejor de mí por la U y toda la gente que me apoyó y me empujó a tomar esta gran decisión".

Y para cerrar lanzó que "pasaron muchas cosas que pienso que se fueron un poco para el otro lado, hoy en día ya estoy renovado y es emocionante lo que se siente y me quedo con eso. Hoy cerramos y espero que desde mañana dar lo mejor de mí desde donde toque”.