Frank Darío Kudelka sabe que le falta potencia en ataque, por eso el interés de Universidad de Chile sobre el atacante de Everton, Maximiliano Cerato, no es descabellado.

"Igualmente siempre lo he dicho, estoy muy cómodo en Everton, que es mi casa. Pero si me preguntan, obvio que me gustaría jugar la Copa Libertadores. Me gustaría jugar cosas importantes, uno siempre aspira a ese tipo de torneos", le confesó el jugador a El Mercurio.

Respecto a la oferta que hicieron los azules, Cerato afirma que "sabía que en la U me estaban siguiendo y que habían hecho una oferta por un préstamo, que fue desechada. El club quedó de informarme los avances, por lo que voy a hablar con ellos por la oferta de compra que dicen hizo la U".

Para el final, el delantero comentó su dulce presente. "Si la U me sigue, significa que estoy haciendo bien las cosas, quiere decir que estoy mostrando un buen nivel. Uno trabaja para jugar instancias importantes, pelear títulos, por eso me interesa este tipo de ofrecimientos, pero no depende de mí", cerró.