arrow_downward
Mauricio Pinilla fue atacado por los hinchas de Antofagasta
U de Chile Campeonato Nacional

Mauricio Pinilla sale lesionado en Coquimbo y recibe lluvia de proyectiles de los hinchas de Antofagasta

El delantero tuvo una jornada muy activa en la victoria pirata sobre los Pumas, y se enfrascó en discusiones con la acalorada parcialidad rival.

escrito por
Nicolás Olea

Mauricio Pinilla fue atacado por los hinchas de Antofagasta

Mauricio Pinilla fue atacado por los hinchas de Antofagasta (Foto: AgenciaUno)

Mauricio Pinilla protagonizó un incómodo momento en la victoria de Coquimbo Unido a domicilio sobre Antofagasta (1-0) ayer en la capital de la Segunda Región.

El delantero pirata, que tuvo su debut como titular, tuvo que ser reemplazado antes del término del primer tiempo por una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

Pero no fue lo único en la jornada de Pinigol. Al salir, el delantero reaccionó ante los insultos de los hinchas locales y tuvo que eludir decenas de proyectiles que le lanzaron desde el sector de tribuna preferencial.

La intervención del técnico coquimbano Patricio Graff fue clave, ya que retiró del sector a Pinilla cuando se pitó el final del primer tiempo, y en Coquimbo utilizaron un cuaderno para evitar el impacto de los proyectiles en el delantero.

Además Pinilla asistió el único gol del partido, obra de Gerardo Navarrete, intentó anotar dos veces de chilena y terminó celebrando una victoria importante para el elenco pirata, que subió al sexto lugar de la tebla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También

;