El último gran conflicto jugador-dirigente en Universidad de Chile fue la salida de Mauricio Pinilla, quien se fue por la puerta de atrás, peleando con todos y con demandas judiciales incluidas.

En conversación con Martín Carcamo por Instragram Live, el ex jugador de la U reveló nuevos detalles de su salida del conjunto azul, apuntando con todo a dirigentes y jugadores.

"Es complejo volver a la U. Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo", expresó.

Además agregó que "yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre. Pero bueno todo cae por su propio peso”.

Para finalizar, Mauricio Pinilla adelantó que Coquimbo Unido puede ser su último club en su carrera. "Firmé por dos años en Coquimbo y voy a terminar ahí. Yo voy a ser hincha de la U toda la vida, pero hoy creo que mi carrera terminará en Coquimbo", sentenció.