Este pasado jueves Mauricio Pinilla sembró las dudas al abandonar el entrenamiento de Coquimbo Unido en la previa del duelo del domingo contra Universidad de Chile, justo en momentos en que se comentaba un posible regreso a los azules.

 

Sin embargo, este viernes el delantero salió al paso de los rumores y aclaró que se resintió de un problema muscular. Pinigol habló a través de las redes sociales y fue tajante: no llegará a la U para el segundo semestre.

“Efectivamente me resentí del problemas muscular que venía arrastrado del partido contra Antofagasta. No existe ninguna posibilidad que pueda volver a la U en Junio, no hay ninguna negociación. Estoy muy agradecido de Coquimbo unido y todo el puerto pirata, me han tratado con mucho amor y respeto”, manifestó Pinilla.

Pero más allá de negar un posible regreso a la U, el delantero abrió una nueva arista, dando a entender que el proceso de volver al fútbol tras su salida de la U no ha sido fácil. ¿Piensa en el retiro?

“Estoy en proceso de reflexión junto a mi familia y entorno cual será mi futuro profesional que será en conjunto con Coquimbo Unido. Me ha tocado muy duro este proceso y llegó el momento y la hora de tomar decisiones. Gracias”, sentenció.