Mauricio Isla se abrió a la posibilidad de volver este año al fútbol chileno, considerando que está a un mes de terminar su vínculo con el Fenerbhace, y pese a que se ha rumoreado que varios clubes están interesados en él,  por primera vez se abre a jugar en el país.

“yo nunca debuté en Chile, entonces también tengo las ganas de estar en mi país. Yo me volvería a Chile si un club me hace el ofrecimiento”, le confesó a Canal 13.

El Huaso aprovecha de aclarar su situación en Turquía. “Tenía contrato hasta esta temporada, el campeonato acá se terminaba el 20 de mayo, pero por el tema del coronavirus no se sabe bien cuándo va a terminar el torneo”, explicó.

Isla volvió a reiterar que es hincha de Universidad de Chile. “Yo desde chico soy hincha de la U,  mi madre es hincha de la U, mi máximo ídolo es Marcelo Salas”, aseguró.

Si Isla quiere volver a Chile, es lógico que los hinchas azules se ilusionen considerando las innumerables veces que Isla ha declarado ser hincha de la U, además de las veces que entrenó en el Centro Deportivo Azul cuando estuvo de vacaciones en el país.

¿Volverá Isla?