Universidad de Chile regresó a Santiago tras su viaje a La Serena para disputar la semifinal de la Copa Chile contra Unión Española, que no se presentó y le dejó los boletos en bandeja a los azules.

“Nos hubiese gustado jugar la semifinal. Nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer, pero bueno, ahora hay que prepararse para la final, lo que obviamente es algo muy lindo y pocas veces ocurre que se juegue una final a inicio de temporada”, dijo el lateral en su arribo a la capital.

Los azules se quedaron con el Chile 4 a Copa Libertadores y ahora van por la final: el superclásico contra Colo Colo, que eliminó a la Católica.

“Jugar contra Colo Colo siempre tiene algo especial. Esperemos que sea un buen partido y la gente acompañe, que sea un buen espectáculo”, expuso.

Sentenció que “estamos entusiasmados y con muchísimas ganas de revertir la imagen que mostramos el año pasado. No es lo ideal llegar a la final sin haber jugado fútbol, pero es la realidad y hay que salir al partido como si fuese el último, sobre todo si la final se trata de un clásico”.

La U y Colo Colo disputarán el título de la Copa Chile 2019 este miércoles desde las 18:30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.