arrow_downward
Matías Rodríguez se ilusiona con vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental este 2020

MÁS VISTAS

U de Chile U de Chile

Matías Rodríguez sobre ganar en el Monumental: "Sé que es lo que quiere la gente, incluso tanto como títulos"

El lateral y capitán de Universidad de Chile se refirió a la opción de vencer a Colo Colo este 2020 en su cancha, algo que no logran hace casi dos décadas.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Matías Rodríguez se ilusiona con vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental este 2020

Matías Rodríguez se ilusiona con vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental este 2020 (Foto: Agencia Uno)

Los enfrentamientos entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental tienen un sabor especial. Y es que el invicto de los albos por casi dos décadas duele en los azules, quienes han intentado varias veces llevarse un triunfo, pero sin éxito.

Matías Rodríguez, lateral y capitán del cuadro estudiantil, se refirió al respecto y no escondió sus ganas de vencer al cacique en su cancha. "No hay ningún jugador de la U que no quiera ganar en el Monumental. Es algo que quiero lograr antes de partir de la U", dijo en diálogo con De Fútbol se Habla Así de DirecTV.

Pero eso no fue todo ya que el argentino se mostró optimista de conseguir ese objetivo este 2020. "Ojala en este campeonato se nos pueda dar. Sé que es lo que quiere la gente, incluso tanto como títulos", aseguró.

Rodríguez también se refirió al difícil 2019 que tuvieron, donde estuvieron cerca de descender. "Vimos muy negra la situación el año pasado. El miedo a perder hizo que perdiéramos muchos partidos que íbamos ganando en el primer tiempo. Había una presión muy grande. Fue muy duro".

Finalmente, agradeció el apoyo de los hinchas en los momentos más difíciles del club. “Como plantel queríamos definir la situación en cancha, tanto si manteníamos la categoría o descendíamos. Había presión, nos acompañaban 45 mil personas, no podíamos descender con ese respaldo"

Matías Rodríguez no ha podido celebrar nunca un triunfo en el Estadio Monumental. Foto: Agencia Uno

"Nuestra hinchada es muy importante, es el jugador número doce. La gente de la U es increíble. Peleábamos el descenso y el estadio estaba siempre lleno", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;