Universidad de Chile vive una semana clave donde deberá enfrentar a Palestino este jueves, y el domingo se trasladará hasta Macul para jugar el Superclásico número 188 ante Colo Colo.

En la previa del duelo ante los Tricolores, Matías Rodríguez, conversó con la  web oficial de su club y pese a que entiende que primero deben jugar con los Tricolores, no se abstuvo de hablar del archirrival.

"Estoy seguro que vamos a hacer un gran partido ante Palestino para llegar bien el domingo, que la gente está esperando ese partido para alentarnos desde sus casas. El plantel está con muchas ganas", comenzó diciendo el capitán universitario.

Tal como aseguró Johnny Herrera ayer de que esta es la gran oportunidad de la U al enfrentar al peor Colo Colo en muchos años, Matías Rodríguez piensa algo parecido.

"Colo Colo no viene en su mejor momento, así es que creo que debemos aprovechar de revertir esta racha negativa. Son partidos que te marcan, sobre todo cuando logras los resultados que uno quiere", puntualizó.

Para el final, el argentino manifiesta que "estoy con fe, confiado de que vamos a hacer las cosas bien, confío en mis compañeros".