El tema de la salida de Carlos Heller de Azul Azul sigue latente en Universidad de Chile.

Los incidentes en el Ester Roa de Concepción por parte de los hinchas azules fueron la gota que rebalsó el vaso para la renuncia del ex timonel del club.

Uno de los pilares del equipo azul es Matías Rodríguez. El argentino suma tres goles en el presente torneo nacional y ha aumentado su registro como el máximo goleador extranjero del club.

El propio jugador lamentó la salida de Heller de la dirigencia azul por la cercanía que tenían y confesó su rechazo a las amenazas que recibió el ex mandamás del club: "Lamentablemente pasó lo que nadie quería. Uno no sabe por qué se generó todo eso. Que se haya ido la persona que se fue por amenazas no lo comparto. Esa manifestación de la barra no me gustó".

Sin embargo, el Mati señaló que como equipo no quieren quedarse en las cosas que han hecho mal, sin mirar hacia atrás y pensar en lo que deben mejorar: "Ya está, hay que mirar para delante, ya pasó. ¿Qué vamos a hacer?, ¿quedarnos en lo que se hizo mal o pensar en lo que tenemos que hacer y mejorar?. Debemos hablar menos y hacer más en la cancha y mejorar en todo sentido, tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial".

"A nosotros nos toca hacer las cosas bien con el cuerpo técnico nuevo, adaptarnos. Ya tuvimos un partido y creo que se notaron cosas buenas, pero no se pudo ganar tampoco, entonces tenemos tiempo para trabajar y eso es lo que nos debemos a este club", refrendó.

Finalmente, el jugador tuvo palabras para la abrupta salida de Frank Kudelka en la revolucionada semana pasada para los azules: "Lo que vivimos la semana pasada fue raro. Nadie se lo esperaba dentro de los jugadores, por eso Johnny lo declaró. Nosotros le pedimos a Kudelka que siguiera con nosotros, pero lamentablemente la decisión ya estaba tomada y nosotros tenemos que adaptarnos rápido".

Universidad de Chile aprovechará la fecha FIFA para preparar su próximo duelo ante Antofagasta en el norte, el próximo domingo a las 12:00.