arrow_downward
Matías Rodriguez aseguró que él prefiere hablar en la interna, pero alabó la frontalidad de Johnny Herrera.

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

Matías Rodríguez alaba a Johnny Herrera: "Él es frontal, no tiene doble versión"

El lateral de 34 años aseguró sentirse más cómodo hablando las cosas en la interna del camarín, pero aplaudió la honestidad de Johnny Herrera para ir siempre de frente.

escrito por
Constanza Sandoval

Matías Rodriguez aseguró que él prefiere hablar en la interna, pero alabó la frontalidad de Johnny Herrera.

Matías Rodriguez aseguró que él prefiere hablar en la interna, pero alabó la frontalidad de Johnny Herrera. (Foto: agencia UNO)

Matías Rodríguez, lateral de Universidad de Chile, se refirió a uno de los mayores ídolos de la historia azul: Johnny Herrera, asegurando que la personalidad del arquero es sincera y sin caretas.

En conversación con el programa Despelotados, Rodríguez se refirió a su relación con el actual portero de Everton:

"Con Johnny estuve casi ocho años y la verdad es que el tipo se manejó siempre igual en cuanto al grupo. Nosotros nos llevábamos muy bien", aseguró el defensor.

Matías Rodriguez aseguró que él prefiere hablar en la interna, pero alabó la frontalidad de Johnny Herrera.

Pese a la buena relación de Rodríguez con Herrera, el lateral comentó que él prefiere decir las cosas en privado, pero alabó la sinceridad del arquero de siempre ir de frente:

"En mi caso, prefiero hablar en la interna, pero Johnny (Herrera) siempre fue de decir lo que pensaba y nosotros siempre sabíamos lo que decía afuera. Él es frontal, no tiene doble versión", comentó Rodríguez.

Por último, el jugador de 34 años reveló sentirse cómodo en Universidad de Chile, donde aseguró sentirse como en casa:

"Está más que claro que este es mi lugar en el mundo deportivamente hablando, soy un agradecido por seguir ligado a este club. Tengo contrato hasta fin de año, con opción de otro más, dependiendo de una cantidad de partidos jugados", reflexionó el lateral.

Matías Rodríguez y el plantel azul están entrenando a la espera de una fecha para el eventual retorno del fútbol chileno, donde militan cuartos en la tabla con 14 puntos, a 5 de distancia del puntero, Universidad Católica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;