arrow_downward
Matías Rodríguez, a horas de la superclásica final de Copa Chile.

Últimas noticias

U de Chile Copa Chile

Matías Rodríguez: "Nuestro primer partido del año es una final contra Colo Colo, pero lo trabajamos bien"

El lateral azul acompañó a Hernán Caputto en la rueda de prensa protocolar en la previa de un nuevo superclásico. Elogió al archirrival, pero confía en que el Chuncho dio vuelta la página del 2019.

escrito por
Diego Jeria

Matías Rodríguez, a horas de la superclásica final de Copa Chile.

Matías Rodríguez, a horas de la superclásica final de Copa Chile. (Foto: Guille Salazar/RedGol)

Matías Rodríguez habló en su calidad de capitán de la U en la rueda de prensa previa a la final de la Copa Chile contra Colo Colo. El campeón se definirá este miércoles en el superclásico pactado en Temuco.

¿Formación? “Venimos planificando este partido y los nombres pueden cambiar. Todavía no sabemos el equipo (ríe). Hemos entrenado y uno tiene que tomar los recaudos para el rival que toque, sabemos la calidad que tienen ellos en delantera”, dijo el lateral diestro.

Agregó que “debemos estar concentrados y no quedar mal parados. Es el primer partido del año para nosotros y no es normal arrancar con un superclásico y menos en una final. Mentalmente nos haría muy bien para enfrentar el año. Estamos seguros, confiados; venimos trabajando bien y nos falta algo más de juego, pero son cosas que venimos entrenando desde el 20 de diciembre”.

En Colo Colo aparece Leonardo Valencia, que fichó en el archirrival de la U tras defender la camiseta azul hace algunos años.

“Con Leo no tuve la posibilidad de seguir hablando. Fue parte del plantel y todo, logramos el título pero eso quedó en el pasado. Ahora es otro presente y él está del otro lado. Nada. Le deseo lo mejor, menos mañana. Lo conozco y sé que es un chico que se ha ganado lo que tiene”, expuso.

Consulado por Esteban Paredes y Nicolás Blandi, Rodríguez sentenció “que no juegue ninguno. No, es broma. Nos venimos preparando e, independiente de los nombres de ellos hay que estar concentrados por la calidad que tienen. Al atacar no nos podemos descuidar atrás”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;