Ángelo Henríquez se transformó en el gran villano de Universidad de Chile en la final ante Colo Colo. El delantero desperdició un penal cuando el partido aún estaba sin goles y su error provocó una baja en la intensidad de juego de los azules.

Ante esto, el capitán azul, Matías Rodríguez, reveló que el delantero terminó "muy afectado" tras el partido: "El penal era una posibilidad clara, lamentablemente fallamos, pero ya está. Ahora lo importante es levantar a Angelo porque estaba muy afectado y lo importante como equipo es levantarlo a él y prepararnos para lo que viene".

Sobre el partido en sí, Rodríguez afirmó que "la calentura dura, pero lamentablemente no pudimos hacer más goles, por ahí nos pecó el no haber jugado por mucho tiempo, pero hay que tratar de ver lo positivo, lo que se hizo bien y ya basta de lamentarse. Tenemos un partido dentro de tres días. Hay que levantar cabeza".

"Creo que manejamos mucho el partido, si bien en el peor momento ellos consiguieron los goles y nosotros buscamos, creo que hicimos muchas cosas buenas, hay que analizar en frío el partido y lo que se hizo bien", refrendó el lateral.

Universidad de Chile deberá enfocarse en el inicio del Campeonato Nacional de este domingo ante Huachipato.